jueves, 15 de septiembre de 2011

QUIERO QUERERTE


QUIERO QUERETE
by Victoria l. mora paoli
Quiero quererte hasta el final de mis días
no me importa si me crees o no
porque mi alma se deleita queriéndote.
el querer no ace daño,
el querer sana profundas heridas,
el querer enaltece el alma de quien quiere.
Quiero quererte con la fuerza del relámpago,
con pasión desenfrenada, sin medida,
hasta producir truenos de amor,
y asi como se alzan las crines del potro bravío
movidas de un lado a otro por el impetuoso viento
asi quisiera quererte con pasión desmedida
para cabalgar luego en frenética estampida
los caminos infinitos e inexplorados del universo.
Nuestros córceles serían pegasos alados
con cascos de luces
que alumbren el camino en noche de fantasía
que galoparán aceleradamente
hacia un mundo mágico
donde la fantasía de amor se torne real y
el querer quererte
sea una marejada de pasiones
que transformen lo virtual en real
Victoria l.mora paoli

No hay comentarios: