domingo, 18 de septiembre de 2011

LO LLEVAN A ENTERRAR

LO LLEVAN A ENTERRAR
by Victoria l.mora paoli
Por qué llamar al amor, la fuerza que mueve el mundo?
Es que acaso no es una utopía, lo ignoro
pero de que es un exhabrupto, lo es,
que me volvì loca por mi descubrimiento,quizàs.
Hasta hace poco era creyente ferviente de eso que
los poetas llaman amor,
pero cuando uno se encuentra con alguien
que escribe sensuales poemas al amor y a la mujer,
en elegante e impecable lenguaje erótico
uno piensa inexorablemente, que ha amado mucho.
Sin embargo, tristemente descubrí
que no era como yo creía,
resulta que cuando mansamente, les llega el amor
y los confronta frente a frente,
estas personas se hunden en mil conjeturas mentales
huyendo despavoridos, como perseguidos por un gran mal,
como el diablo a la cruz.
Esto me causa tristeza,
me cansa y agota mis sentidos
se amarga el alma,
por ello, en esta tarde lluviosa
voy a enterrar el amor
la espectacular carroza que trasladara el amor
está plena de flores multicolores
y va tirada por dos córceles blancos alados
que remontaràn todo lo h umano
para encontrar en el hacedor de sueños
quien lo protega y cuide por siempre jamás.
Victoria l.mora paoli
From:
Victoria l.mora paoli

No hay comentarios: