jueves, 14 de junio de 2012

CORAZON MANSO

Hoy quiero cantarle bonito a un corazón manso que, llora por una amarga pena que el golpe de un fuerte látigo azotara contra él sin compasión la blanca mano de una joven doncella a quien amaba. Oye mi amada, el triste lamento convertido en gran eco de dolor en el oceáno de mis llanos espirituales. Mi llanto es hondo y sentido como un doloroso quejido de un animal herido en la oscura penumbra de mi penar pero aunque hoy me derrumbe tomaré nuevos alientos para gritar a pecho abierto que si un mal amor duele, un buen amor sana. Un día lontananza cuando brillen con esplendor las estrellas en el infinito oceáno del firmamento, el tiempo me regalara el amor que concede la buena esperanza a los que son mansos de corazón. victoria mora paoli

No hay comentarios: