domingo, 3 de enero de 2010

ESTALLIDO DE AMOR


HORA VZLANA 7:05 PM., 3/1/10. Hoy les dejo un poema de mi inspiración espero que les guste:

Cuando coloco mi cabeza en la almohada
cierro mis ojos y una imagen varonil llega a mi,
comienzo a despojarlo de sus ropas
una a una caen como hojas en otoño
quedando al desnudo un bello cuerpo.

Poco a poco tus brazos me rodearon
beso a beso, caricia a caricia
me desnudabas con suavidad
como despojando a una flor de sus petálos.

Siguieron horas interminables de amor
en cama vestida con sábanas de seda
con aroma de jazmín y miel
la noche se hizó cómplice
y las estrellas brillaban celosas
mientras contemplaban la escena de amor.

Era una locura avasallante
besos y caricias iban y venian
se escuchaban dulces gemidos
era un estallido de amor
llegando al extásis celestial.

Pero el amanecer
nos trajo de vuelta a la realidad
la mágica fantasía terminaba
pero el amor se quedaba
haciendo efervescencia en nuestro ser
como búrbujas de un delicado champagne.

autora: victoria mora paoli

1 comentario:

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Saludos cordiales Victoria. te deseo un añolleno de felicidad y que tus proyectos se cumplan y tus sueños se hagan realidades.
Hermosa interpretación del amor que vuela en los sueños. Es un viaje del alma por las esferas celestes con la tentativa de convertirse en realidad. El sueño a que se refiere el poema es una alegoría del acto de conocer.
Con mi afecto
Víctor Manuel