sábado, 13 de junio de 2009

CANCION "SOLITO CON LAS ESTRELLAS"

AUTOR: JUAN VICENTE TSolito con las estrellas
Interpreta:
Varios Letra y Música: Juan Vicente Torrealba

Horas de amor solito por la llanura
con tu calor, tus besos y tu ternura
me prometiste que nunca me olvidarías
que nuestro amor el tiempo lo borraría

Pero una noche me dijiste muy feliz
ya no te quiero ni puedo pensar en ti
y esa noche sin motivo, sin razón
mataste toda ilusión
de aquellas horas tan bellas
que dejaron honda huella
en mi triste corazón

Y me dejaste solito con las estrellas
ORREALBA

4 comentarios:

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Saludos cordiales Víctoria. He visitado este blog y me parece interesante por su contenido, recopilar los contenidos de las canciones que son parte de la historia de millones de de personas. ¿QUien no se ha enamorado o recordado un amor a través de una canción? La respuesta es fácil ¡Todos! Así que felictaciones y me gustaria colaborar con dos tema que tengo escrito sobre los efectos de la música. mi mail para ponernos comunicar es el siguiente: victormanuelguzman@yahoo.com
Reitero mis felicitaciones y adelante con este esfuerzo que quienes amamos las sensibilidades que produce el humano.

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Victoria Luisa. Gracias por el comentario escrito, de verdad muy hermoso, cada palabra lleva un mensaje envuelto en amor y candor. Veo que compartimos muchas aficiones en común, como es la musica y la poesía.
Felicitaciones por el blog de la música, una sola sugerencia, es un poco difícil leerte, sería bueno cambiar el color de los textos para ser más fácil.
Te deseo un lindo fin de semana y que mis buenas vibraciones te acompañen
Con mi afecto Víctor Manuel

caandres2008 dijo...

me gusta mucho su trabajo, la felicito y espero pueda seguir adelante ayudando y enseñando a los que no sabemos tanto de música. tengo una pregunta para ud. quién es el el autor de la canción linda merida, y si puede me dice cuáles son los principales ritmos que hay en venezuela, gracias. caandres2008@gmail.com

Unknown dijo...

Sobeida Luque

MIl gracias Victoria por el contenido de tu blog, a él llegue por azar, buscaba la canción Solito por las estrellas, y datos de autor y apareciste tú.
Soy llanera y vivo en el viejo continente, estoy aquí por mi trabajo de arte. Así puedes imaginar la alegría que me causó
Felicitaciones por llevar al mundo parte de nuestra cultura.