domingo, 5 de abril de 2009

CANCIÓN "DE QUE MANERA TE OLVIDO"

HORA:8:40,5/4/09 intérprete VICENTE FERNANDEZ - MEXICANO
Letra de la cancion

Veras que no he cambiado
Estoy enamorado
Tal vez igual que ayer.

Quizá te comentaron
Que a solas me miraron
Llorando tu querer

Y no me da vergüenza
Que aun con la experiencia
Que la vida me dio

A tu amor yo me aferro
Y aunque ya no lo tengo
No te puedo olvidar

A tu amor yo me aferro
Y aunque ya no lo tengo
No te puedo olvidar.

De que manera te olvido,
De que manera yo entierro
Este cariño maldito que a diario
Atormenta a mi corazón

De que manera te olvido
Si te miro en cualquier gente
Y tú no quieres ni verme por que
Te conviene callar nuestro amor.

De que manera te olvido,
De que manera yo entierro
Este cariño maldito que a diario
Atormenta a mi corazón

De que manera te olvido
Si te miro en cualquier gente
Y tú no quieres ni verme por que
Te conviene callar nuestro amor.

No hay comentarios: